Servando López Orús, Concesionario Oficial Hyundai en Sabadell-Ripollet (Barcelona)

Noticias oficiales

Nueva Generación Hyundai i30: Un coche para todos

Nueva Generación Hyundai i30: Un coche para todos

Lunes, 16 de enero de 2017

El i30 de Nueva Generación ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.

El i30 de Nueva Generación es más que un solo modelo. Se convertirá en una familia de productos únicos caracterizados por un diseño atemporal y equilibrado, perfectamente armonizado y coherente para cada tipo de carrocería, sin comprometer a ningún miembro. El próximo miembro de la familia será el i30 Wagon que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. La familia i30 de Nueva Generación contará con el primer modelo de alto rendimiento de la marca N de Hyundai Motor, que se empezará a fabricar en 2017.

Diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, producido en Nošovice, República Checa, y probado en Nürburgring. El i30 de tercera generación se basa en la infraestructura que Hyundai Motor ha desarrollado durante los últimos 25 años en Europa. Su objetivo es continuar el éxito de las dos generaciones anteriores de i30 que han vendido más de 800.000 coches en Europa desde 2008.