Servando López Orús, Concesionario Oficial Hyundai en Sabadell-Ripollet (Barcelona)

Noticias oficiales

"I Will Survive", el himno de la música disco, llega a Hyundai Music Park.

"I Will Survive", el himno de la música disco, llega a Hyundai Music Park.

Martes, 26 de julio de 2016

Gloria Gaynor visitará Hyundai Music Park este mes de julio. La reina de la música disco llevará a Madrid y Barcelona lo mejor de los ritmos dance desde los años 70 hasta a la actualidad.

Hyundai Music Park es la plataforma musical de Hyundai que conecta con su público, trayendo a los mejores artistas de los 80 y los 90.

Gloria Gaynor tiene dos actuaciones previstas en España:

Barcelona: Miércoles 27 de julio en el Teatro Barts.
Madrid: Viernes 29 de julio en las Noches del Botánico.

Puede comprar su entrada aquí: http://www.hyundai.es/experience/gloria-gaynor

Con sólo 19 años, Gloria Gaynor firmó su primer contrato discográfico. En 1975, su versión de “Never Can Say Good-Bye” se convirtió en el primer tema dance en conseguir el número 1 en la lista que Billboard acababa de crear destinada al género musical. En 1980, “I Will Survive” ganó el Grammy a la mejor canción Disco y, en 1984, Gloria grabó “I Am What I Am”, que se posicionó en el TOP 10 de la lista Billboard de Hits de música disco. Ahora, 35 años después, Gloria continúa marcando tendencia y su popularidad sigue creciendo.

Según la artista: “I Will Survive” debe recordarnos que debemos ser proactivos en este mundo. En momentos complicados, la gente siempre busca respuesta y una dirección para continuar y seguir adelante. Entonces, es tan difícil creer que “I Will Survive” tenga más relevancia ahora que la que tuvo en 1979? A través de esta canción podemos entender a una mujer que ha plantado cara a los problemas y se ha armado de valor para ponerse de pie y sobrevivir. Cuando estas hundido tienes que levantarte, reponerte y sobrevivir - ¡No hay que tener miedo al futuro!”